Nicaragua

“Walking the Americas” dedica programas a Nicaragua

El explorador y fotoperiodista británico Levison Wood presentó su travesía de mil 800 kilómetros desde México a Colombia

walking_the_americas
Explorador y fotoperiodista británico Levison Wood |

Redacción Central |

Las aventuras por nuestro país del explorador y fotoperiodista británico Levison Wood fueron presentadas en el programa “Walking the Americas”, donde se destaca la seguridad, amabilidad y alegría de los nicaragüenses.

Wood, de 32 años de edad, grabó su travesía de mil 800 kilómetros desde México a Colombia y dedicó dos episodios a Nicaragua, en los cuales enseña las montañas segovianas, Granada y el Lago Cocibolca, las fiestas de San Jerónimo y el Volcán Masaya.

Este joven polifacético es conocido por sus expediciones caminando en África y Asia (como Walking the Nilo) y ha publicado en medios como Times, The Telegraph, Financial Times, BBC, National Geographic, CNN, Discovery Channel, Animal Planet y la revista especializada en turismo Condé Nast Traveller.

El investigador fue elegido en el año 2015 como viajero pionero por la BBC, junto a otros como Jason Lewis, Jimmy Nelson, Paul Salopek, Maria Leijerstam y Don Parrish.

ale/jos

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...