Nicaragua

Rosario: Sandino creía en el amor como base del camino hacia la sabiduría

Nos quedamos con su Lema: “Patria y Libertad”. Y ahora decimos: “Patria y Vida, Patria Libre”, asevera la Vicepresidenta de la República

rosario-murillo
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

En el 83 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó este martes que él “creía en la Fraternidad, y en el Amor, como base del Camino hacia la Sabiduría”.

“Sandino, que proclamó a Nicaragua como un País, y un Pueblo, donde sabemos defender el concepto de Patria, defender nuestra Soberanía, defender nuestra Libertad”, subrayó.

En ese sentido, aseveró que nos quedamos con su Lema: “Patria y Libertad”, que después convertimos en “Patria Libre o Morir”. Y ahora decimos: “Patria y Vida, Patria Libre”, y vivir, en estos Tiempos de Victorias, por Gracia de Dios, proclamando, desde su Legado, la Fraternidad, el Bienestar, la Dignidad.

“Sandino, que supo ser Digno y defender su Patria frente al Invasor; la Dignidad, el Trabajo, y la Paz, como Ejes Fundamentales de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre; esta Nicaragua que reconoce en Sandino, al Padre de la Revolución, al Padre de la Patria Libre”, evocó Rosario.

ale

también te puede interesar