Nicaragua

Rosario: Sandino creía en el amor como base del camino hacia la sabiduría

Nos quedamos con su Lema: “Patria y Libertad”. Y ahora decimos: “Patria y Vida, Patria Libre”, asevera la Vicepresidenta de la República

rosario-murillo
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

En el 83 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó este martes que él “creía en la Fraternidad, y en el Amor, como base del Camino hacia la Sabiduría”.

“Sandino, que proclamó a Nicaragua como un País, y un Pueblo, donde sabemos defender el concepto de Patria, defender nuestra Soberanía, defender nuestra Libertad”, subrayó.

En ese sentido, aseveró que nos quedamos con su Lema: “Patria y Libertad”, que después convertimos en “Patria Libre o Morir”. Y ahora decimos: “Patria y Vida, Patria Libre”, y vivir, en estos Tiempos de Victorias, por Gracia de Dios, proclamando, desde su Legado, la Fraternidad, el Bienestar, la Dignidad.

“Sandino, que supo ser Digno y defender su Patria frente al Invasor; la Dignidad, el Trabajo, y la Paz, como Ejes Fundamentales de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre; esta Nicaragua que reconoce en Sandino, al Padre de la Revolución, al Padre de la Patria Libre”, evocó Rosario.

ale

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!