Nicaragua

Empresarios turísticos se capacitan en liderazgo y emprendedurismo

El taller pretende que los  prestadores de servicios puedan apropiarse de estrategias que les ayuden a impulsar sus negocios

emprendurismo
Liderazgo |

Redacción Central |

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) impartió un taller sobre liderazgo y emprendedurismo a 30 pequeños y medianos empresarios de la ciudad de Granada.

María Guadalupe Munguía, representante de la institución, indicó que el curso pretende que los  prestadores de servicios puedan apropiarse de estrategias que les ayuden a impulsar sus negocios.

El líder de una empresa debe dirigir correctamente el barco como el capitán que es, de manera que involucre a todo su equipo, para mantener la calma en tiempo de crisis, coordinando los esfuerzos y recursos que tiene a mano para que pueda alcanzar nuevos horizontes, aseguró.

El taller promovió la implementación de estrategias creativas e innovadoras para elevar la calidad, atención y economía de los pequeños negocios del sector, con el propósito de que tengan un nivel de liderazgo y emprendimiento para proyectarse en el futuro.
mem/ele

también te puede interesar