Nicaragua

Declaraciones de Rosario Murillo después de la Sesión Solemne en Conmemoración del 83 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino (21/02/2017) (Texto íntegro)

En este Mundo complicado, difícil, inhóspito, ahí vamos, paso a paso, creando condiciones dignas para el Trabajo, dijo  Rosario

Redacción Central |

Buenas noches a todas las Familias de nuestra Nicaragua, Bendita, Siempre Libre!

Otro 21 de Febrero…! Y todos los días son 21 de Febrero, porque todos los días [email protected] celebramos, conmemoramos, y nos comprometemos a ir Siempre Más Allá, en Amor, en Hermandad, en Unidad de todas las Familias nicaragüenses.

Nuestro Comandante ha presentado, a grandes rasgos, los Avances de nuestro País. En este Mundo complicado, difícil, inhóspito, ahí vamos, paso a paso, creando condiciones dignas para el Trabajo, creando condiciones dignas para las Familias, para [email protected] Jóvenes, para [email protected] [email protected], creando, construyendo, fortaleciendo y consolidando la Tranquilidad, la Seguridad y la Paz. Condición clave para el Desarrollo de nuestro País, y el Desarrollo en general, que nos permita afianzar Bienestar.

Para [email protected], Días como este son Días Sagrados, porque sabemos que tenemos el Compromiso de batallar, batallar, batallar, para ir Siempre Adelante; para ir construyendo Victorias… Victorias significativas; Victorias que representen para cada Familia un Sentimiento de Avance.

Porque no es sólo que lo digamos, sino que nos sintamos [email protected] yendo hacia Adelante. Que cuando hablemos de Éxitos, cuando hablemos de Triunfos, cada nicaragüense, Hermano o Hermana, nos sintamos [email protected] con esas Victorias, con esos Triunfos que vamos alcanzando, en un Mundo muy difícil, como [email protected] sabemos.

Sólo el hecho de proponernos y plantearnos Dignidad, Trabajo, Seguridad, Tranquilidad, Paz, todo esto, por supuesto, a través de la Educación, de la Salud, y de fortalecer Capacidades en todos los ámbitos, para que podamos [email protected] nicaragüenses sentirnos avanzando.

Yo quiero saludar a Blanca Segovia un día como hoy, y decirle : Aquí vamos, cumpliéndole a nuestro General de Hombres, y yo agrego, de Mujeres Libres. Porque, las Mujeres nicaragüenses somos Formidables, somos Vencedoras, y somos Libres.

[email protected], un día para decir : Vamos Adelante, en Fe, Familia y Comunidad !  Vamos Adelante…! Sobre todo, Vamos Adelante, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad; EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá ! Muchísimas gracias. Mucho Cariño a [email protected] Gracias, [email protected]
mem

también te puede interesar