Nicaragua

En bicicleta y cautivados por la belleza de Nicaragua

Nuestro país es uno de los puntos que enamoraron a dos jóvenes que recorren Latinoamérica en bicicleta

recorren-américa-latina-en-bicicleta
|

Redacción Central |

Alan Frederico Mortean y Marcela da Silva, ambos brasileños, conforman una pareja de recién casados que decidieron celebrar su luna de miel de una manera muy sui géneris: recorrer Latinoamérica en bicicleta.

Aventureros y ávidos de conocer diferentes culturas e identidades estos dos jóvenes cumplen así su sueño de viajar que iniciaron el 24 de febrero del 2015, partiendo de Sau Paulo, Brasil, y recorriendo sus primeros 70 kilómetros el día inicial.

Se hacen llamar “Os Antípodas”, por el significado del término “antípoda”, que se refiere a un habitante que mora en un lugar diametralmente opuesto.

Así ya han tocado 12 países, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica y ahora Nicaragua, en donde han tomado un descanso para cobrar energía y seguir su camino hacia Honduras, hasta llegar a su destino final, México.

Nuestra Nicaragua ha “sorprendido” a estos jóvenes. Su increíble belleza natural los ha atrapado, sobre todo el volcán Masaya fue “grandioso y estamos enamorados de este bello país”.

En su página de Facebook tienen cientos de seguidores a quienes les narran cada lugar que van visitando y los acontecimientos que les suceden.
mem/ybb

también te puede interesar