Nicaragua

Asamblea Nacional recibe informe de gestión 2016 del Gobierno Sandinista

El texto fue entregado por Claudia Curtis, de la Dirección de Asesoría Legal de la Presidencia de la República

asamblea_nacional
Cra. Loria Raquel Dixon recibe el Informe de Gestión 2016 del Gobierno Sandinista |

Redacción Central |

Claudia Curtis, de la Dirección de Asesoría Legal de la Presidencia de la República, entregó a la Primera Secretaria de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, Loria Raquel Dixon, el informe de gestión 2016 del Gobierno Sandinista.

Tras recibir el texto, la diputada sandinista afirmó que lo pondrá a disposición de los miembros de la Junta Directiva para que en la próxima reunión se fije una fecha para que el ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, explique los logros alcanzados por el pueblo con la gestión del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

La víspera, el Comandante destacó en su presentación del documento, ante el órgano legislativo, los avances de nuestro país en la lucha contra la pobreza.

Todo esto tiene como mejor testigo a la familia nicaragüense, que está recibiendo estos beneficios, los caminos y carreteras se van multiplicando, convirtiendo sueños en realidades, después de tantos años de estar soñando, aseguró.

La presentación del informe se realizó en el contexto del aniversario 83 del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.
mem/ele

 

también te puede interesar