Nicaragua

Honra Ciudad Sandino al General de Hombres y Mujeres Libres

Los jóvenes sandinistas reafirmaron su compromiso de mantener vivos los valores del Héroe Nacional en el 83 aniversario de su tránsito a la inmortalidad

gcnfly1e
Ciudad Sandino Conmemora aniversario del Paso a la inmortalidad del General Augusto C Sandino |

Redacción Central |

Los pobladores de Ciudad Sandino honraron el legado del General de Hombres y Mujeres Libres con una caminata y la colocación de una ofrenda floral en el monumento dedicado al Héroe Nacional en el 83 aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

Esta fecha fue propicia para que los jóvenes sandinistas reafirmaran su compromiso de mantener vivos los valores del General Augusto C. Sandino.

“Nosotros como Juventud Sandinista seguimos trabajando para demostrar que su lucha valió la pena porque como nicaragüenses debemos seguir siendo libres”, subrayó Marvin Hernández.

La vicealcaldesa de Ciudad Sandino, Escarleth Solís López, aseguró que en este municipio continúa avanzando en la restitución de los derechos defendidos por Sandino.

“Es aquí en la ciudad que lleva su nombre donde continuamos respaldando al Frente Sandinista, al Presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo con sencillez, con humildad, como lo quiere nuestro gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional”, afirmó.

ale/ana

también te puede interesar