Nicaragua

¡Compromiso con Sandino y Siempre más Allá!

Nicaragua toda honra este 21 de febrero al General de Hombres y Mujeres Libres, quien dejara un legado imperecedero en pro de nuestra libertad

rosario-murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

El aniversario 83 del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, será conmemorado este martes 21 de febrero en toda Nicaragua con una jornada de compromiso a su legado.

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que el legado vigente de Sandino es “ir Siempre Más Allá! Tenemos el Patrimonio Cultural, Social y Político de su Ejemplo, que nos impulsa a ir Siempre Más Allá, promoviendo Dignidad, promoviendo Trabajo y Paz, promoviendo nuestra Soberanía, y el Respeto a nuestra Nicaragua, Bendita, Linda, y Siempre Libre!”.

En ese sentido, dijo que este martes es un día lleno de conmemoración, de Amor a Nicaragua; un día “para comprometernos a ir Siempre Más Allá, en Luz, Vida y Verdad; en Cariño, en Unidad, en Reconciliación, afianzando las Rutas de Bendición, Prosperidad y Victorias para todas las Familias nicaragüenses; con Fe, con Espíritu de Familia, con sentido de Comunidad”.

Como parte de las actividades que recordarán a Sandino en la jornada se encuentran desfiles preparados por el Ministerio de Educación en Niquinohomo, la que fuera su cuna.

ale

también te puede interesar