Nicaragua

¡Compromiso con Sandino y Siempre más Allá!

Nicaragua toda honra este 21 de febrero al General de Hombres y Mujeres Libres, quien dejara un legado imperecedero en pro de nuestra libertad

rosario-murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

El aniversario 83 del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, será conmemorado este martes 21 de febrero en toda Nicaragua con una jornada de compromiso a su legado.

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que el legado vigente de Sandino es “ir Siempre Más Allá! Tenemos el Patrimonio Cultural, Social y Político de su Ejemplo, que nos impulsa a ir Siempre Más Allá, promoviendo Dignidad, promoviendo Trabajo y Paz, promoviendo nuestra Soberanía, y el Respeto a nuestra Nicaragua, Bendita, Linda, y Siempre Libre!”.

En ese sentido, dijo que este martes es un día lleno de conmemoración, de Amor a Nicaragua; un día “para comprometernos a ir Siempre Más Allá, en Luz, Vida y Verdad; en Cariño, en Unidad, en Reconciliación, afianzando las Rutas de Bendición, Prosperidad y Victorias para todas las Familias nicaragüenses; con Fe, con Espíritu de Familia, con sentido de Comunidad”.

Como parte de las actividades que recordarán a Sandino en la jornada se encuentran desfiles preparados por el Ministerio de Educación en Niquinohomo, la que fuera su cuna.

ale

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!