Nicaragua

ClickEat se consolida en Nicaragua

A través de la plataforma online podés realizar pedidos de comida de más de 40 restaurantes

click-eat
|

Redacción Central |

Desde la comodidad de tu casa la plataforma online ClickEat te permite realizar pedidos de comida de más de 40 restaurantes.

La idea de ClickEat es ayudar al cliente que decide no salir a la calle o que no quiere hablar por teléfono para ordenar comida. Al usuario le damos una experiencia fácil, rápida y segura para pedir en línea, afirmó Rommel Téfel, especialista en diseño web.

En su inicio en junio del año pasado, la plataforma únicamente servía de canal entre los usuarios y los restaurantes pero con el objetivo de garantizar la calidad del servicio ahora también realizan el delivery.

Téfel explicó que para el delivery utilizan un sistema de optimización de rutas, cuyo objetivo es automatizar el proceso y hacerlo más rápido.

Además, aceptan pagos con tarjetas de crédito utilizando rutas similares a las de Uber para garantizar la seguridad y que los usuarios no sean víctimas de estafas.

La empresa está creciendo en número de órdenes, usuarios y de restaurantes a los que promueve.

El joven emprendedor señala que la plataforma garantiza al cliente acceso al menú completo de los restaurantes: platillos, precios, extras, y ubicación de todos los establecimientos cercanos al lugar desde donde hace el pedido.

Estamos trabajando en un par de mejoras administrativas y en unos seis meses que tengamos la App estaremos listos para salir a Centroamérica, destacó.
mem/ele

también te puede interesar