Nicaragua

PN reforzó seguridad en Parque Nacional de Ferias

Quienes visitaron ese espacio durante el fin de semana reconocieron el esfuerzo de la entidad garante del orden, así como su efectividad

165041
|

Redacción Central |

Como parte del Plan de Seguridad Ciudadana en la capital, la Policía Nacional (PN) fortaleció este fin de semana su presencia en el Parque Nacional de Ferias para garantizar la tranquilidad de las familias asistentes a ese espacio de compras y esparcimiento.

En esa acción policial trabajaron casi 30 agentes, explicó el comisionado Juan Roberto Ulloa, jefe de la delegación “Teniente Julio Madrigal”, del Distrito III de Managua.

“Nosotros tenemos una cobertura dirigida a brindar seguridad a la población nicaragüense y, sobre todo, de Managua”, dijo Ulloa, quien señaló que en el Parque Nacional de Ferias cumplen tareas de patrullaje, control y vigilancia en puntos como las terrazas y el parqueo para evitar robos u otros delitos.

Por su parte, los visitantes del parque reconocieron la preocupación de la PN y su efectividad en el trabajo dirigido a garantizar la tranquilidad de las familias durante sus ratos de ocio.
mem/tgp

también te puede interesar