Nicaragua

Espectacular vista desde el Mirador de Catarina

Un promedio de seis mil personas visitan el fin de semana el centro turístico

mirador_catarina
|

Redacción Central |

La espectacular vista de Nicaragua que ofrece el Mirador de Catarina, en Masaya, atrae cada fin de semana a un promedio de seis mil personas.

Desde el centro turístico los visitantes pueden apreciar como en ningún otro lugar la Laguna de Apoyo, el volcán Mombacho, la ciudad de Granada y el gran Lago de Nicaragua.

Con una inversión de más de dos millones 800 mil córdobas en el Mirador se instalaron bancas, baños y luminarias nuevas, juegos infantiles, un parque de ferias y un gimnasio público.

Estos atractivos se suman a los nueve restaurantes y módulos de artesanías ubicados en la entrada principal, donde se pueden adquirir piezas en textil, barro, cuero, madera y calzado.

María Eugenia Muñoz, representante de la Cámara Nacional de Turismo, asegura que los turistas sobre todo se quedan maravillados con la escena panorámica del espejo de agua.

El resto es componente, como son los restaurantes, porque vienen a disfrutar la vista, de paso a almorzar y hay quienes les gusta tomarse una fotografía o escuchar la marimba, los tríos, destaca.

Sin dudas, este sitio es ideal para quienes desean escapar de la rutina del diario y refugiarse en la belleza natural de la tierra de lagos y volcanes.
mem/ele

también te puede interesar