Nicaragua

El ejemplo de Sandino nos impulsa a ir siempre más allá

Rosario informó que este martes se realizará un acto en homenaje y compromiso con el legado vigente del General de Hombres y Mujeres Libres

daniel_rosario_sandino
Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo. |

Redacción Central |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que este martes se realizará un acto en homenaje y compromiso con el legado del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, a propósito del aniversario 83 de su tránsito a la inmortalidad.

El legado de ir siempre más allá, tenemos el patrimonio cultural, social, político de su ejemplo que nos impulsa a ir siempre más allá, promoviendo dignidad, promoviendo trabajo y paz, promoviendo nuestra soberanía y el respeto a nuestra Nicaragua bendita, linda y siempre libre, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, aseguró que nos preparamos para un día lleno de conmemoración, de amor a Nicaragua.

Un día para comprometernos a ir siempre más allá en luz, vida y verdad, en cariño, en unidad, en reconciliación, afianzando las rutas de bendición, prosperidad y victorias para todas las familias nicaragüenses, con fe, con espíritu de familia, con sentido de comunidad, indicó.
mem/ele

 

también te puede interesar