Nicaragua

Concluye ExpoCasa 2017 con gran participación de empresas y familias

Las entidades asistentes presentaron ofertas más asequibles a la economía de la población

feriaexpocasa (4)
|

Redacción Central |

La primera feria ExpoCasa 2017 concluyó este domingo con la participación de más de 50 proyectos urbanísticos y la asistencia de gran cantidad de familias interesadas en conocer las diferentes opciones existentes en el mercado.

Algunas de las empresas y proyectos representados fueron Residencial San Andrés, urbanización Xochitlán, Residencial Monte cielo, Villa Sol, Grupo Inverti, Urbanización Monte Clara, Santa Eduviges, Nueva Tipitapa, Residencial Cumbre de Cedro Galán, Arcadias Condominios, Ecotec, Amanco, Rafcasa, Durman y Monolit.

Esas entidades, a través de alianzas con los bancos y el Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (Invur), presentaron ofertas más asequibles a la economía de la población.

Según el señor Carlos Hernández, quien acudió a la feria junto a su esposa e hija, al crecer como familia hace que las personas se interesen en buscar casa propia. En tal sentido, dijo que la edición de este año fue más organizada y con más opciones de viviendas.

De acuerdo con Raquel Pérez, ejecutiva de ventas de la empresa de construcciones Lacayo Fiallos, existe una oferta de casas de interés social.

“Por la vivienda el Invur le obsequia un bono de dos mil dólares, entonces la población tiene una oportunidad porque la prima les quedaría en quinientos dólares, se reserva con doscientos dólares y el resto se puede pagar en cuotas de hasta seis meses”, explicó.
mem/tgp

 

también te puede interesar