Nicaragua

Familias buscan alternativas en Feria de la Medicina Natural de los Pueblos

Los productos allí ofrecidos pueden ayudar a controlar muchas molestias

feria de salud
|

Redacción Central |

La Feria de la Medicina Natural de los Pueblos, realizada este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias, de la Managua, constituye una alternativa para las personas que buscan la manera de aliviar sus dolencias.

Según Eunice Mendoza, de “Herbalove”, con los productos naturales y los masajes terapéuticos que ellos ofrecen se pueden controlar muchas molestias. Añadió que utilizan la técnica del Shiatsu relajante y electro estímulos para ayudar a las personas a bajar la tensión acumulada en el área de los hombros.

En el Parque Nacional de Ferias los masajes cuestan 100 córdobas. El procedimiento dura entre 30 y 45 minutos. Los visitantes también pueden encontrar en la instalación productos para bajar los niveles de colesterol y capsulas de moringa.

De acuerdo con Mendoza, en Herbalove procesan la hoja y la semilla encapsulada de moringa, ginkgo biloba, ginseng, cascara sagrada, entre otros.

Por su parte Anabelle Barrera, gerente de Verde y Miel, señaló que cuenta con un producto nuevo que ayuda a eliminar los piojos. Es un producto totalmente natural para solucionar unas de las preocupaciones frecuentes de los padres y madres de familia, apuntó.
mem/tgp

también te puede interesar