Nicaragua

Cocina Clandestina para embriagar los sentidos

La estabilidad y seguridad de Nicaragua permiten el florecimiento de negocios y proyectos de todo tipo

cocina clandestina
|

Redacción Central |

Cocina Clandestina es un concepto innovador en Nicaragua que brinda un servicio diferente a los amantes de la buena comida y los ambientes agradables. La iniciativa, desarrollada por una nicaragüense y un holandés que han confiado en la estabilidad del país, ofrece la posibilidad de disfrutar de una noche en un lugar secreto, pero seguro y confortable.

Cocina Clandestina no cuenta con un sitio establecido. Lo característico del proyecto es que cada evento se realiza en un lugar diferente, alejado del bullicio de la ciudad, lo cual, junto a la agradable música en vivo, permite a los asistentes disfrutar a plenitud de la experiencia.

“Este es un concepto nuevo de restaurante que funciona de manera ‘clandestina’, lo realizamos en sitios únicos, pues no repetimos el escenario, la idea es hacer este tipo de eventos cada dos meses. Ofrecemos un ambiente muy bueno, comida gourmet y una experiencia diferente”, comentó Valentina Incer.

En esta ocasión, el encuentro se desarrolló en la terraza del edificio Torre Norte, en Managua, donde los asistentes disfrutaron de la belleza del nuevo centro de la capital.

Marc Krop, de nacionalidad holandesa y el otro iniciador del proyecto, explicó que el concepto de Cocina Clandestina se basa en un modelo de recreación conocido en Ámsterdam el cual ha alcanzado mucho éxito en el país gracias al ambiente de seguridad que prevalece. “Nicaragua es un país seguro y nuestro plan es quedarnos para seguir haciendo negocios exitosos como éste”, agregó.

Quienes deseen acudir al próximo evento deberán registrarse en la página oficial de Cocina Clandestina en Facebook, donde conocerán los detalles.

ale/tgp

también te puede interesar