Nicaragua

Gobierno Sandinista restituye derecho a seguridad jurídica sobre las viviendas

Muchos de los beneficiados llevaban décadas de intranquilidad por no contar con un certificado que los acreditara como dueños del lugar donde viven

títulos-de-propiedad
Entrega de Títulos de Propiedad |

Redacción Central |

Mediante la entrega de títulos de propiedad a las familias, el Gobierno Sandinista continúa restituyendo a los y las nicaragüenses su derecho a la seguridad jurídica sobre sus viviendas.

Como parte de esa estrategia, este sábado fueron entregados 67 documentos en los barrios Adolfo Reyes, 28 de Mayo, Naciones Unidas y Vista Xolotlán, del Distrito V de Managua.

Tal acción constituyó un alivio para las familias, las cuales llevaban décadas de intranquilidad por no contar con un certificado que las acreditara como dueñas del lugar donde viven.

Los beneficiados agradecieron el gesto y reconocieron los constantes esfuerzos del Gobierno Sandinista, encabezado por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo, para seguir cambiando al país.

Esos títulos son entregados en la casa de los ciudadanos mediante la Intendencia de la Propiedad y los integrantes de la Promotoría Solidaria.

De acuerdo con  la Intendencia de la Propiedad, en lo que va de año se han entregado aproximadamente mil títulos en Managua y sus municipios.

ale/tgp

también te puede interesar