Nicaragua

Rosario: Seguiremos avanzando en el legado vigente de Sandino

Ese legado de amor a Nicaragua, ese legado que representa nuestra filosofía de vida, ir siempre más allá en luz, cariño y verdad, afirmó Rosario

rosario-murillo
Compañera-Vicepresidenta Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró que el próximo 21 de febrero estaremos celebrando a nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, en el aniversario 83 de su tránsito a la inmortalidad.

Los muchachos y muchachas de la Juventud están realizando todo tipo de actividades, incluyendo todos los movimientos culturales saludando esa efeméride que nos compromete con su legado vigente, ese legado de amor a Nicaragua, destacó.

En contacto con los medios del poder ciudadano, afirmó que ese legado representa nuestra filosofía de vida, ir siempre más allá en luz, cariño y verdad; ir siempre más allá en paz, tranquilidad y seguridad; ir siempre más allá procurando la prosperidad, en dignidad de cada nicaragüense.

Que nos sintamos todos contentos de vivir en nuestro país, que sintamos que aquí podemos realizar nuestro derecho a vivir, a trabajar, a prosperar, a estudiar los jóvenes, los muchachos y muchachas, los niños y niñas, siempre más allá en trabajo y paz, en amor a Nicaragua, en cristianismo, socialismo y solidaridad, indicó.

Rosario reiteró el compromiso del Gobierno de seguir avanzando “en ese legado siempre vivo, siempre vigente de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres”.

ale/ele

también te puede interesar