Nicaragua

Nueva dirigencia para la Dirección de Tránsito de la Policía

El traspaso de mando se hace, como todos los años,  de acuerdo a la Ley 872

hh2wuaz3
Dirección de Tránsito de la Policía |

Redacción Central |

La Comisionada General Vilma Reyes Sandoval asumió la jefatura de la Dirección de Tránsito Nacional, según una nota oficial publicada en el sitio web de esa institución.

Reyes anteriormente se desempeñaba como Jefa de la Dirección de Seguridad Pública de la Policía, cargo que ocupará ahora el Comisionado General Roberto González Kraudy, anteriormente Jefe de la Dirección de Tránsito.

El traspaso de mando se hace de acuerdo a la Ley 872, “Ley de Organización, Funciones, Carrera y Régimen Especial de Seguridad Social de la Policía Nacional”, informó el Comisionado General Ramón Avellán en la nota de prensa.

Agregó que este es un proceso que se realiza todos los años e invitó a los dirigentes intermedios de cada especialidad para que apoyen a los nuevos cabezas  policiales en sus nuevas misiones.

Por su parte ambos especialistas se comprometieron a continuar trabajando con enfoque sistémico en aras de la seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses, tanto en la prevención del delito como en la reducción de los accidentes de tránsito y sus lamentables consecuencias.

ale/ybb

también te puede interesar