Nicaragua

Medicina natural y masajes terapéuticos en el Parque Nacional de Ferias

Entre los participantes estará el proyecto Herbalove, que ofrece productos naturales y masajes de gran demanda

herbalove
|

Redacción Central |

Más de 100 especialistas en medicina natural y masajes terapéuticos participarán este fin de semana en la Feria de la Medicina Tradicional de los Pueblos en el Parque Nacional de Ferias de la capital nicaragüense.

Una de las protagonistas será Eunice Mendoza quien, con el apoyo del Ministerio de la Economía Familiar, ha impulsado su pequeño negocio “Herbalove”, al punto de que productos naturales y masajes son requeridos por nacionales y extranjeros.

“Ya llevo casi tres años en el Parque Nacional de Ferias dando mi servicio. Ha sido una bendición para mí y mi familia porque he dado a conocer mis productos y mis servicios. Ofrecemos masajes relajantes combinados con shiatsu metamórfico, diferentes técnicas con precios módicos”, explicó Mendoza.

Los masajes que ofrece esta protagonista ayudan a mejorar el estrés, la circulación, la oxigenación del cuerpo, a conciliar el sueño más fácilmente.

“Tenemos diferentes productos, moringa, ginkgo biloba, alpiste, batido chupa panza -esa es una fibra a base de avena-, chía, linaza, apio y alpiste; tenemos el acelerador digestivo que es otra fibra a base de linaza, anís, menta y por supuesto la moringa”, precisó.

Los precios de los productos que se ofertan a través de Herbalove van de 40 córdobas hasta 200 córdobas.
mem/ana

también te puede interesar