Nicaragua

Más de 50 proyectos urbanísticos en feria Expocasa 2017

El evento se realiza desde este viernes hasta el próximo domingo en el Centro de Convenciones del hotel Crowne Plaza

expocasa-2017
|

Redacción Central |

Más de 50 proyectos habitacionales están presentes en la feria Expocasa 2017 que organiza la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur).

En la primera feria de la vivienda, de cuatro que están previstas para este año, participan proyectos con costos que oscilan entre los 20 mil y 100 mil dólares, ubicados en carretera a Masaya, carretera Norte y Ciudad Sandino, entre otros lugares.

Las familias interesadas en viviendas de interés social de hasta 32 mil dólares tendrán el subsidio del 2.5 por ciento, tasa de interés preferencial del 7.13 por ciento y la exoneración de gastos de inscripción ante el Registro Público de la Propiedad.

Como parte de la feria, que sesiona desde este viernes hasta el próximo día 19 en el Centro de Convenciones del hotel Crowne Plaza, la gerencia de crédito hipotecario de Banpro Grupo Promerica también ofrece planes de financiamiento con tasas y plazos preferenciales, ajustados al presupuesto familiar.

ale/ele

también te puede interesar

Daniel y Rosario

Saludo especial de Daniel y Rosario a Todas las Madres Nicaragüenses

Este 30 de Mayo, destacamos el Amor de Madre, nuestros Cuidados, la Ternura con que aportamos a la Formación, la Educación y Desarrollo de [email protected]..

Banco Mundial de Semillas de Svalbard

El Arca del siglo XXI

Posee una capacidad total para albergar 4,5 millones de muestras y unos dos mil millones de simientes