Nicaragua

Docentes y padres de familia unidos por un proceso educativo más efectivo

En el Centro Educativo San Sebastián se desarrolló el primer encuentro de Consejerías Escolares

ventajas-del-programa-aprender-emprender-y-prosperar
|

Redacción Central |

El primer encuentro de las Consejerías Escolares del Centro Educativo San Sebastián, para contribuir al fortalecimiento del programa “Aprender, Emprender y Prosperar” contó con la participación de docentes, directores, padres y madres de familia.

“Queremos que los muchachos puedan aprender a hacer, y emprender ellos mismos, siendo creativos, más efectivos, comunicándose, y aprendiendo de las nuevas herramientas de la tecnologías”, explicó Jeimi Altamirano, Subdirectora de este centro de estudios.

Resaltó la importancia del acompañamiento de los padres en proceso de enseñanza, ya que contribuye a fortalecer los niveles de aprendizaje, especialmente en los niños de Educación Inicial y Primaria.

“Con esta nueva materia (Aprender, Emprender y Prosperar), se busca que nuestros hijos tengan mayor empuje para crecer, para ser más integrales; es una formación más dinámica, con mejores resultados”, expresó la madre de familia, Verónica Madariaga.

El Teniente Francisco Gutiérrez, Supervisor de los Jefes de Sectores de la Delegación Policial Julio Buitrago, manifestó que la participación de la institución policial en estos encuentros aporta seguridad y tranquilidad a los estudiantes.
mem/ana

también te puede interesar