Nicaragua

Policía Nacional implementa satisfactoriamente “Plan Valla, Pago Seguro”

Esta acción se realiza los días 15 y 30 de cada mes para garantizar a los nicaragüenses la realización segura de sus transacciones

5p4zmdv4
Policía Nacional vigila bancos y centros de compras en el “Plan de Valla Pago Seguro” |

Redacción Central |

La Policía Nacional continúo ejecutando este miércoles el “Plan Valla, Pago Seguro” para fortalecer la seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses, en especial de los trabajadores y trabajadoras.

Esta acción se realiza los días 15 y 30 de cada mes en centros comerciales, plazas, mercados y centros financieros para garantizar a los nicaragüenses la realización segura de sus transacciones, así como el retorno a sus hogares.

El Comisionado Luis Rodríguez, Jefe de Seguridad Pública del Distrito III de Managua, precisó que participaron en este plan 360 fuerzas policiales, las cuales se desplegaron en toda la capital, en las paradas de buses y cercanías de los centros de compras desde las 8:00 a.m. a 12:00 m, y de 2:00 p.m. a 8:00pm.

“La realidad es que en este día hay personas que andan buscando lo suyo y lo mío, entonces es bueno que la Policía esté presente para que resguarde nuestros bolsillos”, destacó Francisco Quiroz, usuario de cajero automático en la plaza comercial de El Zumen.

Las fuerzas del orden también garantizan la movilidad en las calles a partir de la regulación operativa del tránsito.

ale/ana

también te puede interesar