Nicaragua

Participa Nicaragua en inauguración de Aeropuerto Internacional de San Vicente y las Granadinas

La edificación de la terminal aérea es la mayor obra de infraestructura desarrollada por este país

mvvlgq54
Aeropuerto Internacional Argyle de San Vicente y las Granadinas |

Redacción Central |

Una delegación nicaragüense, en representación del Gobierno Sandinista, participó en la inauguración del Aeropuerto Internacional Argyle de San Vicente y las Granadinas.

La edificación de la terminal aérea es la mayor obra de infraestructura desarrollada por este país, cuya inversión ascendió a 350 millones de dólares.

En los actos inaugurales hubo una masiva participación popular, que puso de manifiesto del orgullo nacional y la importancia de esta obra para el programa de desarrollo nacional.

Durante su intervención, el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonçalves, destacó la solidaridad de los países del ALBA, en especial Cuba y Venezuela, en el logro de esta importante edificación. En este sentido resaltó el apoyo de los Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez.

También agradeció la colaboración del fallecido ex Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Patrick Manning, y el importante apoyo financiero de la República de China Taiwán.

Participaron en las diversas actividades altos representantes de Cuba, Guyana, Venezuela, Trinidad y Tobago, entre otros países y organizaciones.

ale/ana

también te puede interesar