Nicaragua

Brigada Médica Internacional une sus experiencias a médicos nicaragüenses

Los especialistas realizaron numerosas intervenciones a pacientes aquejados de diversas dolencias

ejercito_brigada_medica
|

Redacción Central |

Un valioso intercambio de experiencias protagonizaron los integrantes del Cuerpo Médico Militar y el personal médico de la brigada “For Nicaragua Health”, quienes volcaron sus conocimientos en pacientes aquejados de diversas dolencias en el Hospital Militar Escuela Doctor Alejandro Dávila Bolaños.

Como en años anteriores los especialistas realizaron, junto al personal médico del hospital militar, 11 estudios de electrofisiología, ocho ablaciones, un implante de marcapasos desfibrilador, dos valoraciones de pacientes y una programación de marcapasos desfibrilador.

Igualmente se hicieron cirugías artroscópicas avanzadas de hombro derecho, para reconstrucción de rodilla y hombro, y cuatro artroscopias para reconstrucción de ligamentos.

La brigada estuvo integrada por los doctores Jay Koneru, cardiólogo electro fisiólogo del Hospital Universitario Vermont; Elijah Bueaty del Hospital Universitario Carolina del Norte y el técnico electrofisiólogo Daniel Holmes Michighan, todas de Estados Unidos.

ale/ybb

(Visited 16 times, 1 visits today)

también te puede interesar