Nicaragua

Rosario: Damos gracias a Dios por vivir en un país donde hay Amor

Nicaragua es un país que ríe, un país contento, un país que se celebra todos los días, en Bendición, Prosperidad y Victorias, afirma la Vicepresidenta de la República

rosario-murollo-34
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

En el Día del Amor y la Amistad, los nicaragüenses nos celebramos y congratulamos porque vivimos en un país donde, gracias a Dios, hay cariño y crecen los vínculos afectivos, aseveró este 14 de febrero la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Esos vínculos afectivos, dijo, hacen falta en un mundo donde los seres humanos pierden por el desarraigo y el aislamiento.

“Mucho tiene que ver esa disolución de los vínculos afectivos, con la pérdida de Valores y, sobre todo, con ese sentimiento de desolación y de soledad que prevalece en tantas personas, y que produce tanta tristeza”, reflexionó Rosario.

“Por eso, [email protected] le damos gracias a Dios por vivir en un País donde hay Amor; donde, desde el Amor se trabaja por la Justicia Social; donde, día a día, también con Amor, consolidamos y procuramos consolidar la Paz, la Tranquilidad. És un País que ama, que vibra; un País que ríe, un País contento, un País que se celebra todos los días, en Bendición, Prosperidad y Victorias!”, indicó.

En cuanto a las celebraciones de este día, Rosario comentó que el Ministerio de Educación ponderó los valores familiares con muchas actividades, como “competencias de Declamación en todas las Aulas de las Escuelas del Sistema Público”.

Asimismo, se realizaron ocho ferias especiales en saludo al amor y la amistad.

También en Masaya se realizó un concierto de música romántica. “Cómo admiramos ese Espíritu, Emprendedor y Festivo, del Pueblo de Masaya”, ponderó.

Rosario resaltó luego la celebración de un desfile hípico en Santo Tomás del Norte, Chinandega, y fiestas danzantes que en todo el país organizó el Instituto Nicaragüense de Turismo.

ale

también te puede interesar