Nicaragua

Rentabilidad de Nutrime al alcance de todos

Esta empresa desarrolla productos naturales como jabones y cremas que no contienen conservantes ni afectan la piel

6yf49nrs
|

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista a través del Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) estimula el desarrollo de negocios familiares que proporcionan ingresos para sus productores y engrosan el mercado con sus bienes y servicios.

Tal es el caso de Nutrime, una nueva empresa familiar que desarrolla productos naturales para la salud como jabones y cremas que no contienen conservantes ni afectan la piel.

La entidad genera empleos y elabora sus productos con materia prima nacional como aceite de ajonjolí prensado en frío, aceite de coco, cera de abeja y concentrado de agua de mar.

Luis Valles, Investigador agrónomo, artesano y propietario de Nutrime asegura que ninguno de estos componentes daña la flora epitelial y sí ayudan a la salud y nutren la piel ya que proporciona mucho antioxidante. Por ejemplo, dijo, la crema se puede usar de día y noche y no hay ningún problema al hacer contacto en la boca.

Esta alternativa que facilita el Gobierno Sandinista es una oportunidad tanto para ellos como a los consumidores ya que les ha permitido crecer.

Los productos de Nutrime los pueden encontrar todos los fines de semana en el Parque Nacional de Ferias de la Economía Familiar a un costo de entre 20 y 25 córdobas los jabones, mientras las cremas ascienden a 45 córdobas precios muy accesibles al bolsillo de los consumidores.
mem/ybb

también te puede interesar