Nicaragua

Realizarán feria para promover la medicina alternativa

En el Parque Nacional de Ferias se ofrecerán este fin de semana diversos métodos a la población

medicina_alternativa
|

Redacción Central |

La utilización de la medicina alternativa es una práctica de salud que gana adeptos cada día en nuestro país a través de varias iniciativas, como las ferias que promueve el Gobierno Sandinista desde el Ministerio de la Economía Familiar.

En este sentido, en el Parque Nacional de Ferias se ofrecerán este fin de semana a la población estos métodos que permiten ayudar a los pacientes a superar mediante diversas terapias cuadros clínicos crónicos con la utilización de técnicas como acupuntura, quiropráxia, entre otros.

“Gracias a la Medicina Alternativa hemos logrado atender a muchos pacientes con sinnúmero de patologías y que luego de ser atendidos con nuestros conocimientos, notan el cambio en su salud. Sumado a las terapias nosotros recomendamos al paciente cambiar sus hábitos alimenticios, tratamientos complementarios y otras acciones que les mejorará su salud y alcancen una alta calidad de vida”, explicó el doctor César Vílchez.

Los tratamientos naturales son un gran aporte para dar respuesta a los diferentes problemas de salud que presenta la población nicaragüense, ya que muchos de ellos pueden tratarse con estos métodos que no provocan efectos negativos para el organismo.

“La medicina natural tiene efectividad en las personas pues las lesiones musculares son superadas a través de las terapias, de igual manera existe una gran cantidad de enfermedades que son aliviadas a través de la acupuntura y moxibustión, por eso la gente debe perder el temor y confiar en estas prácticas ancestrales”, destacó el especialista.

ale/ana

también te puede interesar