Nicaragua

Jubilados beneficiados con servicio en línea de Enacal

A partir del 8 de abril podrán solicitar a través de la página web de la institución el 30 por ciento de descuento en la factura del monto total

mbrw1qvw
Director de informática de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillado, Porfirio Padilla |

Redacción Central |

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillado (Enacal) a partir del 8 de abril tendrá disponible el servicio en línea para que los jubilados soliciten el 30 por ciento de descuento en la factura del monto total.

El director de informática de la institución, Porfirio Padilla, explicó que los jubilados solo tienen que llenar un formulario sencillo y en menos de 4 minutos tendrán la respuesta de Enacal que se verá reflejada en el recibo.

Destacó que actualmente disfrutan del derecho al descuento en la factura del servicio de agua 34 mil 760 jubilados, cifra que incrementará con la opción a través de la página www.enacal.com.ni o de manera presencial.

Padilla señaló que en una segunda fase desde el sitio web se podrán hacer pagos online, reclamos de facturas, entre otras gestiones, como parte del esfuerzo del Gobierno Sandinista para brindar un servicio moderno y acorde con los nuevos tiempos de la tecnología.
mem/ele

también te puede interesar