Nicaragua

Rosario: Vivimos en un país donde desde el amor se trabaja por la justicia social

Nos celebramos, nos congratulamos, todos los nicaragüenses vivimos en un país donde gracias a Dios hay amor, hay cariño, aseguró

rosario_sonrida
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que todos los nicaragüenses vivimos en un país donde gracias a Dios hay amor.

Nos celebramos, nos congratulamos, todos los nicaragüenses vivimos en un país donde gracias a Dios hay amor, hay cariño, los vínculos afectivos vienen creciendo en un mundo donde esos vínculos afectivos hacen tanta falta porque nos desarraigamos, nos aislamos y los seres humanos perdemos, aseguró.

Señaló que “mucho tiene que ver esa disolución de los vínculos afectivos con la pérdida de valores y sobre todo con ese sentimiento de desolación y de soledad que prevalece en tantas personas y que produce tanta tristeza”.

Por eso nosotros le damos gracias a Dios por vivir en un país donde hay amor, donde desde el amor se trabaja por la justicia social, donde día a día también con amor consolidamos y procuramos consolidar la paz, la tranquilidad; un país que ama, que vibra, un país que ríe, un país contento, un país que se celebra todos los días en bendición, prosperidad y victorias, reiteró.

A través de los medios del poder ciudadano, recordó que el Ministerio de Educación hoy está realizando en todas las escuelas la celebración del Día de San Valentín, “del amor, del cariño, de los valores familiares en nuestra Nicaragua, con competencias de declamación en todas las aulas de las escuelas del sistema público”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía precisó que en la jornada de este martes en Masaya también se realizan conciertos de música romántica.

Cómo admiramos ese espíritu emprendedor y festivo del pueblo de Masaya, tenemos en Santo Tomás del Norte, Chinandega, un hípico por el Día del Amor y la Amistad y fiestas danzantes en todo el país, añadió.

Manifestó que nuestro Comandante Daniel “saluda y abraza en este día del cariño a todas las familias nicaragüenses, y desde el amor, el amor cristiano, el compromiso de solidaridad y el compromiso de promover bienestar y dignidad para las familias nicaragüenses, nos unimos hoy en agradecimiento a Dios como cada día por esta Nicaragua de amor, de paz, esta Nicaragua de afanes, de trabajo, esta Nicaragua que afianza la seguridad, la tranquilidad y las rutas de prosperidad”.
mem/ele

 

también te puede interesar