Nicaragua

Nicaragua celebra en todas partes el Día del Amor y la Amistad

Una Celebración de [email protected] [email protected] en esta Nicaragua, de Amor, de Tranquilidad, de Seguridad, asegura la Vicepresidenta Rosario Murillo

rosario-10
|

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, aseguró que este 14 de febrero se celebrará en grande en todo el país.

Externó que esta es una bonita tradición de celebración de la amistad y el cariño en la pareja, la familia y la comunidad.

Al respecto, aseguró que es también “una Celebración de [email protected] [email protected] en esta Nicaragua, de Amor, de Tranquilidad, de Seguridad; en esta Nicaragua que consolidamos en Paz, con Rutas abiertas a la Prosperidad, todos los días”.

“Pero eso sí, en Valores Cristianos! El Amor que deriva de nuestra Tradición Cristiana, de nuestras Ideas Socialistas, y de nuestras Prácticas Solidarias”, aclaró.

En ese sentido, indicó que este martes se celebrará el Día del Amor y la Amistad con múltiples actividades. La Juventud Sandinista, comentó, participará en carnavales, fiestas y eventos.

“La Promotoría Solidaria haciendo visitas llenas de Cariño y Reconocimiento a [email protected] Mayores, a Personas con Discapacidad, en el Día del Amor y la Amistad”, agregó Rosario.

también te puede interesar