Nicaragua

Los infaltables presentes del Día del Amor y la Amistad

Los establecimientos comerciales ofertan todo tipo de regalos para esta fecha

globosdiadelamor
|

Redacción Central |

Aunque el amor no es cuestión de un solo día al año, nadie duda que el 14 de febrero siempre resulta muy “amoroso” recibir de manos de tu pareja, o de un [email protected], flores, chocolates, globos, peluches…

Los arreglos florales representan uno de los obsequios predilectos. Los hay de todos precios, tamaños y acabados, en dependencia de los gustos de aquellos románticos enamorados y fieles amigos.

Conscientes de la enorme demanda, las floristerías se han venido preparando con antelación para cumplir con la gran cantidad de pedidos.

Geraldine Miranda, responsable del mercadeo de Floristería Sacuanjoche, asegura que cuentan con los arreglos tradicionales con rosas, globos, corazones, así como otros que incluyen detalles especiales. Los más demandados son los de rosas rojas y que llevan globos con frases alusivas a la fecha, además de los chocolates, manifiesta.

Los precios de este tipo de arreglos varían y por tanto se acomodan a las posibilidades de cada persona y también dependen de si llevan una botella de vino o una caja de golosinas.

Otros establecimientos ofertan los arreglos con peluches también a precios accesibles para todos. Incluso si se quiere personalizar el regalo lo hacen con una foto o un cojín de emoji , muy de moda por estos tiempos, según afirma Ninfa Gutiérrez, responsable de mercadeo Mundo Party.

Si aún no has comprado un bonito presente a tu pareja, tu [email protected], tu [email protected] o tu [email protected] más cercano, pues acá tenés la posibilidad de hacerlo. Pero acompáñalo con una sonrisa y un te quiero… Surtirá mejor efecto, no lo dudes.
mem/ybb

también te puede interesar