Nicaragua

Centro turístico de Granada espera recibir más de 250 mil visitantes

El sitio se alista para las vacaciones

centro-turistico-granada
|

Redacción Central |

El Centro turístico de Granada espera recibir más de 250 mil turistas durante este verano.

Estamos desarrollando en febrero y marzo actividades de animación y celebración, previo a la temporada de Verano 2017, y estamos realizando las coordinaciones necesarias con la Policía Nacional y Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua para poder regular las embarcaciones y los zarpes, afirmó Róger Díaz, responsable de Centros Turísticos administrados por el Intur.

Por su parte, Karla Patricia Vado, administradora del centro turístico, destacó que la instalación está acogiendo a unas dos mil personas de lunes a viernes; cinco mil los sábados y hasta 10 mil los domingos.

Aseguró que los visitantes están admirados por todos los cambios que se aprecian en el sitio.

Tenemos una nueva área de juegos más grande, un gimnasio comunitario y la moderna Plazoleta “La Herradura”, además de que hace unos meses se inauguró un embarcadero en el “Paseo de Los Chilamates”, precisó.

Añadió que como parte del Plan Verano 2017 instalarán dos nuevas áreas de juegos infantiles y dos baterías más de servicios sanitarios.

Estaba sorprendida porque venimos cada año y están bonitos los kioscos, los parques infantiles. Se puede compartir una bonita mañana en familia, las calles, los restaurantes y las iglesias están llenas de turistas, indicó la visitante Anabel Flores.
mem/ele

también te puede interesar