Nicaragua

Sesiona encuentro de gobiernos locales de nuestro país

De acuerdo con la Vicepresidenta-Compañera Rosario Murillo los principales temas del encuentro son el desarrollo de la educación y del turismo

Homenajes
Gobiernos locales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Durante esta jornada de viernes sesiona en el país un encuentro de gobiernos locales con agenda intensa en la que se debate sobre el incremento de la calidad de la educación, se capacita en el uso de las redes sociales y las tecnologías, así como en cuanto al fortalecimiento de la cultura de prevención, entre otros temas.

De acuerdo con la Vicepresidenta-Compañera Rosario Murillo, en la reunión también el Ministerio de Educación expone todos los planes que prevé para este año.

Durante el encuentro se continuará, añadió la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, elaborando perfiles para proyectos turísticos para facilitar el desarrollo de la industria del ocio en cada uno de nuestros municipios.

Los gobiernos locales tienen como estrategia principal la facilitación de los proyectos y emprendimientos a los pequeños, medianos y grandes negocios en todos municipios, sentenció Rosario.
mem/ybb

también te puede interesar