Nicaragua

Parque Acuático del Paseo Xolotlán entre sitios preferidos por los pequeños

Ese sitio fue construido por el Gobierno Sandinista a fin de garantizar a las familias otra alternativa para la recreación sana

parque-acuatico
|

Redacción Central |

El Parque Acuático ubicado en el capitalino Paseo Xolotlán es uno de los sitios preferidos por los niños y niñas de Managua para disfrutar los días libres de las vacaciones, las cuales se acercan a su fin.

Los pequeños, acompañados por sus familiares, acuden desde tempranas horas de la tarde a ese sitio, construido por el Gobierno Sandinista con el objetivo de garantizar otra alternativa para la recreación sana.

“Es la primera vez que vengo y me gusta mucho. Yo miré en la televisión que todos los niños disfrutaban de las piscinas y entonces le dije a mi mamá que me trajera y aquí estamos, jugando, bañándonos y divirtiéndonos”, dijo la pequeña Valentina Lara.

Otros, como Rodrigo Arauz, realzaron el colorido del parque y la asistencia de muchas personas, lo cual les permite hacer nuevos amigos y pasar ratos verdaderamente agradables.

Por su parte, los padres y madres aplaudieron la iniciativa del Gobierno Sandinista y recordaron que durante su infancia no existían sitios como este, pues los gobiernos anteriores no se interesaron por la recreación de las familias.

“Managua está cada vez está más bella y con alternativas para todos; nuestros hijos están felices en este lugar”, dijo Ervin Flores, quien instó tanto a los adultos como a los más jóvenes a velar por la preservación y mantenimiento del Parque Acuático.
mem/tgp

 

también te puede interesar