Nicaragua

Llama Rosario a la prevención y prudencia en la vía

Durante los primeros días del mes de enero se lamentó la ocurrencia de mil 124 accidentes de tránsito en el país

otmig6if
Seguridad Vial | policia

Redacción Central |

En solo once días del mes de enero ya ocurrieron en el país mil 124 accidentes de tránsito, 27 de ellos fatales contabilizando también, lamentablemente, la muerte de 31 personas.

De los siniestros, 22 de ellos ocurrieron en las carreteras del país y están involucradas principalmente las motocicletas y las causas más frecuentes está el exceso de velocidad de los conductores, afirmó la Vicepresidenta-Compañera Rosario Murillo.

Ante esa triste situación, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, exhortó a tener más cuidados y ser más prudentes para evitar tragedias de este tipo, porque —añadió—, cada uno de estos fallecidos implica un dolor y sufrimiento para las familias nicaragüenses.

Por orientación del Comandante Daniel Ortega se pondrá en marcha una campaña de prevención organizada entre el Comisionado Nacional de Tránsito y el Gobierno para trabajar juntos en un llamado nacional a la responsabilidad y la prudencia.
mem/ybb

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...