Nicaragua

Debut angustioso: Nicaragua pierde contra Honduras en Copa Centroamericana

La Azul y Blanco tendrá su próximo partido el domingo contra Panamá. El evento reparte boletos para la Copa Oro 2017

nicaragua-honduras
Copa Centroamericana |

Redacción Central |

La selección absoluta de Nicaragua cedió 2×1 este viernes en su debut ante su similar de Honduras en los primeros compases de la Copa Centroamericana de Fútbol, que se desarrolla en el estadio Rommel Fernández de Panamá.

Los dirigidos por el tico Henry Duarte dieron primero al minuto 20 cuando aconteció una jugada de autogol del defensa hondureño Henry Figueroa, pero rápidamente los catrachos empataron las acciones con anotación de Eddie Hernández al 23.

La segunda mitad tuvo en el catracho Erick Andino el autor del tercer gol (69) del duelo. En cambio, Nicaragua no se rindió en ningún instante y opuso férrea resistencia durante los 90 minutos del cotejo.

A pesar de ello, una vez más la experiencia del cuadro hondureño se impuso al final de un partido que bien pudo haber finalizado en empate, pues los árbitros anularon una diana legítima de la Azul y Blanco al comienzo del segmento complementario.

Dueños de una derrota, los pinoleros volverán a demostrar su nivel el domingo contra la selección anfitriona. Nuevamente la sede será el Rommel Fernández y las opciones de victoria se inclinan para los organizadores del evento.

La Copa Centroamericana de Fútbol se juega por el sistema de todos contra todos a una vuelta y reparte boletos para la Copa Oro, en Estados Unidos, de este 2017.
mem/jos

también te puede interesar