Nicaragua

Conductores cumplen con pago de pegatinas de rodamiento

Las autoridades invitan a los motoristas que todavía no lo han hecho a acercarse a las oficinas para que terminen un trámite muy ágil

stickers_rodamiento
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Entre el 3 y el 11 de enero más de diez mil conductores adquirieron su pegatina (sticker) de rodamiento tras hacer efectivo su pago en los puestos habilitados para tal efecto, informaron autoridades de la Alcaldía de Managua.

Eduardo Gaitán, director de recaudación de la comuna, explicó que los stickers pueden ser adquiridos en las delegaciones distritales y el Parque Luis Alfonso Velásquez.

Aclaró el directivo que los conductores de las unidades de las unidades de transporte colectivo y selectivo deberán adquirir sus stickers en las instalaciones de Irtramma.

El pago de estas pegatinas solo requiere presentar la copia de la circulación vehicular y el monto requerido.

“Antes de que se venza el plazo de pago hemos venido a cumplir con las leyes de nuestro país. Sabemos que las recaudaciones son utilizadas para mejorar la infraestructura vial y por eso debemos de estar al día, para que nuestros vehículos no se dañen”, expresó el ciudadano Álvaro Quintanilla.

Los precios del stickers varía según la clasificación de los vehículos entre 50 y mil córdobas (en este caso para los camiones de 12 toneladas).

La fecha tope para pagar el sticker de rodamiento será el 31 de marzo, aunque las autoridades instan a la población a aprovechar desde ya para que liquiden este trámite, el cual se realiza de forma ágil.
mem/ale

también te puede interesar