Nicaragua

Asistirán 25 países a VI Festival Internacional del Tabaco

Más de 400 personas se reunirán en nuestro país para la cita, del 16 al 20 de enero próximo, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

tabaco
Fábrica artesanal de tabaco |

Redacción Central |

Del 16 al 20 de enero Estelí acogerá el VI Festival del Tabaco “Puro Sabor, Nicaragua 2017”, anunció este jueves la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

La cita internacional iniciará en Granada y Masaya con actividades turísticas, entre las que están programadas también visitas al volcán Mombacho y el Parque Nacional Volcán Santiago.

Más de 400 personas de 25 países asistirán a esta edición del Festival, entre ellos Expertos de la Industria, Proveedores, Aficionados, Distribuidores, Prensa, Nacional e Internacional, y Propietarios de Fábricas, detalló la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

El martes 17 de enero se realizará la apertura de esta reunión en la Fortaleza “La Pólvora”, de la ciudad de Granada.

Rosario ponderó que eventos como este se pueden realizar en nuestro país porque hay seguridad y una estrategia de inversiones para generar más empleos.
mem/ale

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...