Nicaragua

Vicepresidenta Rosario: En unidad y amor, ¡Nicaragua triunfa!

El Pueblo Presidente al asumir este nuevo período de Gobierno asume también el compromiso de la unidad de Nicaragua para la prosperidad, recalcó

ccc-_jairo-cajina_126-001
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó este martes que con amor y unidad Nicaragua triunfa.

En ese sentido, agradeció profundamente este miércoles el cariño que abunda en nuestro país, el cual se expresa entre todos, por el bien común, como un sentimiento con el que se construye y solidifica a diario la paz.

“Agradecer el Cariño, y que florezca, que se extienda, que reverdezca y crezca ese Cariño, todos los días, en la Familia en primer lugar, y entre [email protected]; en la Comunidad, en el Barrio, en el Municipio, en todo el País, que florezcamos en Cariño todos los días”, distinguió Rosario.

En ese sentido, destacó el esplendor que significó el acto de Toma de Posesión 2017, celebrado este martes, en el cual se presentó un programa de danzas que fusionó la experiencia de trabajo de varios compañeros valiosos.

“Decirles que admiramos profundamente la calidad con la que se manifiesta la Música y la Danza en nuestro País, y que tenemos que seguirla promoviendo, quiero decir, la calidad en nuestras expresiones artísticas; promoviendo y multiplicándolas”.

Así, reiteró que este año se crearán nuevos coros y orquestas en más de 30 municipios de todo el país, como parte del reconocimiento y la promoción a la calidad de nuestro arte, y para potenciarlas hacia el futuro.

“Saber plenamente que, promoviendo el Arte, la Cultura, promovemos también nuestra Identidad tan valiosa, que nos distingue y nos defiende, sobre todo en estos Tiempos del Mundo”, realzó Rosario.

“Eso es lo que ayer ratificamos todos juntos, el Pueblo Presidente al asumir este nuevo período de Gobierno asume también el compromiso de la unidad de Nicaragua para la prosperidad, unidad de todos por el bien de todos, para trabajar, para emprender, para prosperar”, destacó luego.

A juicio de la Vicepresidenta, la forma en que Nicaragua ha resguardado su Cultura está relacionada con los tiempos de victorias que Dios ha derramado sobre Nicaragua.

“En esta Nicaragua de Cristianismo, Socialismo y Solidaridad, [email protected] con la Fe, que también nos une a [email protected], Vamos Adelante! Y, queremos reiterar lo que decíamos de mil maneras ayer, nuestro Presidente, lo que decía yo, la Juventud, las Mujeres, los Hombres, [email protected] [email protected], [email protected], el Modelo de Diálogo, Alianzas, Consensos, [email protected] [email protected] que Somos Pueblo Presidente, seguimos [email protected], Cambiando Nicaragua”, agregó.

“Ese es el Compromiso: Un Pueblo Unido, Cambiando Nicaragua, para Bien, para Mejor; para alcanzar el Sueño de la Patria Libre de Pobreza, la Patria caminando, haciendo Camino, en Rutas de Prosperidad, y de Bien Común. Eso es lo que ayer ratificamos, [email protected] [email protected] Y el Pueblo Presidente, al asumir este Nuevo Período de Gobierno, asume también el Compromiso de la Unidad de Nicaragua, para la Prosperidad… Unidad de [email protected], por el Bien de [email protected]… Unidad para la Prosperidad, para Trabajar, para Emprender, para Prosperar!”, sentenció Rosario.
mem/ale

también te puede interesar