Nicaragua

Nicaragüenses manifiestan su optimismo con nuevo período de Gobierno Sandinista

Asimismo expresaron sus deseos de que se consoliden la estabilidad social y seguridad ciudadana, como garantes del crecimiento de nuestro país

yrvhwh1f
Jovenes junto al Presidente Comandante Daniel Ortega |

Redacción Central |

Pobladores nicaragüenses manifestaron su optimismo y esperanza en los nuevos tiempos que vive Nicaragua tras el mensaje del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Rosario Murillo, en el que subrayó la importancia de la alianza entre todos los sectores sociales, económicos y políticos del país para impulsar el desarrollo de Nicaragua.

Asimismo expresaron sus deseos de que se consoliden la estabilidad social y seguridad ciudadana, como garantes del crecimiento de nuestro país.

“La población tiene una vinculación muy cercana con la Presidencia de la República y eso ha permitido que el país desarrolle mejor, genera confianza, mayor seguridad y permite mover inversión”, valoró el docente de la UNI, Juan Carlos Mendoza.

Por su parte el taxista Gonzalo Betancourt señaló que el nuevo mandato del Presidente Daniel Ortega permitirá fortalecer los programas sociales impulsados por el Gobierno Sandinista para elevar el bienestar y la calidad de vida de la población.

“La fórmula presidencial la veo mejor que nunca, con los dos al mando, creo que va haber más éxito, una Nicaragua más próspera y ojalá que todo siga así y no cambie”, expresó el trabajador por cuenta propia Félix Dávila, quien destacó la prosperidad alcanzada por los pequeños negocios con el apoyo del gobierno nicaragüense.

Los ciudadanos también resaltaron el trabajo de la Vicepresidenta Rosario Murillo en el Gobierno Sandinista.

“Es muy bueno que esté la Compañera porque nos representa a todas las mujeres y las expectativas son fabulosas para seguir trabajando en paz y en solidaridad”, destacó Estela González.

Por su parte Patricia González, pobladora de Masaya, subrayó el respaldo que reciben las mujeres nicaragüenses con la presencia de la Compañera Rosario Murillo en la vicepresidencia del país, cargo desde el que sabrá representarlas e impulsar la reivindicación de sus derechos.

“Creemos que con la ayuda de Dios, el gobierno y la empresa privada y la población aunada en esfuerzo con el gobierno y los otros sectores podamos estar mejor en este 2017, eso es lo que esperamos, creemos que lo que dijo ayer el Presidente Daniel Ortega es de corazón, nos llamó a que todos juntos construyamos esta Nicaragua para el futuro”, resaltó César Vanegas, comerciante del Mercado Roberto Huembes.
mem/ana

también te puede interesar