Nicaragua

Nicaragua se encamina a más victorias

Las mujeres es el sector poblacional que más apuesta por estos nuevos tiempos de victoria que se avecinan

pueblo-presidente
|

Redacción Central |

Confiados en los nuevos tiempos de renovación vivimos hoy todos los nicaragüenses después de asegurar en la presidencia de la nación a la dupla Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta-Compañera Rosario Murillo, quienes con su empeño en consolidar la unidad  han logrado hacer de Nicaragua un país más próspero y seguro para el presente y mejor para el futuro.

Así lo continúa patentizando el Pueblo-Presidente al mostrar su esperanza de que este nuevo periodo de Gobierno dé continuidad a los grandes programas de desarrollo que ya el Frente Sandinista impulsa para erradicar la pobreza.

Uno de los sectores sociales más esperanzados es el de las mujeres, las cuales se sienten hoy más representadas y lo manifiesta Mónica Morales confiada de que “todo va para adelante. Las mujeres ahora estamos al frente también, luchando por hacer de esta Nicaragua un país mejor, con más educación, más salud, paz y tranquilidad”, refirió.

Lea también: Nicaragüenses manifiestan su optimismo con nuevo período de Gobierno Sandinista

Para el periodista Moisés Absalón Pastora este quinquenio de gobierno se proyecta con más unidad, trabajo y prosperidad, para que todos los nicaragüenses echemos a andar esta “carreta que se llama Nicaragua”.

En iguales términos se expresa su colega Adolfo Pastrán y asegura que en este nuevo periodo la clave es seguir trabajando juntos o unidos, para lograr mayor calidad de vida y mejor bienestar para los nicaragüenses.

“Las mujeres nicaragüenses deben de sentirse muy representadas por la compañera Rosario Murillo, en el cargo de Vicepresidenta. Ha venido haciendo cambios importantes para la equidad de género”, explicó.

En opinión del Subprocurador para la Defensa de los Derechos Humanos, Adolfo Jarquin Ortel, ahora el compromiso es seguir fortaleciendo este modelo Cristiano, Socialista y Solidario. Existe el compromiso de seguir adelante con los proyectos sociales que se han venido impulsando y profundizando gracias a este modelo de alianzas, diálogo y consensos.

Igualmente el capitalino, Luis Alberto Pérez, del barrio Andrés Castro, añadió con la investidura del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo,  Nicaragua se encamina a más victorias.
mem/ybb

también te puede interesar