Nicaragua

Empresa privada comprometida con modelo de alianzas, diálogo y consenso

Esa política ha dado muy buenos resultados en los campos económico, productivo y social, afirman en el sector

jose-adan-aguerri
Presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri |

Redacción Central |

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri, destacó este miércoles las palabras del Comandante Daniel Ortega pronunciadas durante su discurso de investidura como Presidente de la República acerca del modelo de alianzas, diálogo y consenso.

De acuerdo con Aguerri, esa política ha dado muy buenos resultados en los campos económico, productivo y social y le ha permitido al sector privado tener un canal de comunicación para solucionar problemas y aportar ideas de cara al desarrollo.

A través de ese esquema se plantean los éxitos y los asuntos negativos, los principales riesgos y las oportunidades, dijo el presidente del Cosep, quien insistió en que el mecanismo tiene resultados positivos.

El Comandante Daniel ha sido claro en que va a continuar ese modelo de comunicación entre el sector privado y el Gobierno, lo cual había sido anunciado antes por la actual Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, señaló Aguerri.

Agregó que el sector privado está dispuesto a seguir trabajando bajo ese esquema debido a los logros posibilitados por el mismo.
mem/tgp

también te puede interesar