Nicaragua

Disminuyen los fuertes vientos en todo el país

Durante este jueves las temperaturas se mantendrán altas en casi toda nuestra geografía

fuertes-vientos
|

Redacción Central |

Los fuertes vientos persistirán en las próximas horas en el territorio nacional aunque con menor frecuencia e intensidad, de acuerdo con datos del Ineter.

La meteoróloga del centro, Salvadora Martínez, señaló que el viento se mantendrá con dirección predominante del noreste y velocidad de 10 a 25 kilómetros por horas, acompañado de rachas de 30 a 50 kilómetros por hora, principalmente en la tarde de este jueves.

Se mantendrán las altas temperaturas entre 32 y  34 grados en Occidente; en Managua 32 grados y en el resto del país entre 28 y 30 grados, excepto Jinotega que estarán más bajas con mínimas de 23 y máximas de has 25 grados Celsius.

Los cielos estarán poco nublados debido a la influencia de altas presiones atmosféricas, sobre todo en horas de la mañana en las regiones del Pacifico y Norte.

Mientras en  el Caribe y Centro prevalecerán nublados, debido al ingreso de nubosidad procedente de la parte sureste del Mar Caribe a esas regiones, además continuarán las lluvias dispersas y moderadas, principalmente en borde de costero del Caribe Sur y Rio San Juan.
mem/ybb

también te puede interesar