Nicaragua

Sectores diversos del país respaldan llamado a la unidad del Presidente Daniel

Solo el trabajo mancomunado nos llevará hacia una Nicaragua mejor, más segura y estable

i2ilpr05
Diversas personalidades de nuestro país destacaron el mensaje brindado por el Presidente Daniel Ortega Saavedra durante el acto de Toma de Posesión desarrollado en la Plaza de la Revolución |

Redacción Central |

El mensaje del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega durante el acto de toma de posesión, patentizó la importancia de la unidad de todos los sectores para alcanzar el desarrollo del pueblo, el bienestar de las familias y el impulso de importantes proyectos.

Estos tópicos tratados por el Comandante-Presidente fueron destacados por diversas personalidades de nuestro país. El doctor José Antonio Alvarado, Presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), reconoció que Daniel nos instó a la búsqueda de la unidad nacional independientemente de sus arraigos políticos, sociales o económicos para que, todos juntos,  fortalezcamos esta nación hasta lograr una Nicaragua mejor,  más segura, estable, socialmente más justa, económicamente más fuerte, expresó.

En ese mismo sentido, Daniel Ortega Reyes miembro de la Junta Directiva del Parlacen también destacó que la unidad será el garante del crecimiento del país y de las políticas que ha venido impulsando el Gobierno Sandinista.

“Lo importante es la esperanza de todas las familias nicaragüenses y el compromiso de este gobierno de seguir trabajando en función de las mismas, lo cual va a abonar a sacar a Nicaragua de la pobreza. El compromiso del Presidente Ortega es hacia las familias nicaragüenses, de trabajar con ellos y eso es el impacto real de un presidente que está logrando su objetivo” finalizó.

En tanto, la señora Lucy Valenti, Presidenta de Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur) refirió que lo más importante es trabajar en función del desarrollo del país, lo cual será posible a través de la unificación de esfuerzos.

“Lo que el país necesita es que todos trabajemos por el bien y el futuro de Nicaragua, nosotros estamos desde el sector privado haciendo lo que nos toca y es momento para que redoblemos esfuerzos para consolidar la economía nacional haciéndola crecer a los niveles que necesitamos y de esta manera vencer la pobreza. Todo esto requiere de mucho esfuerzo tanto del sector público como privado” destacó.
mem/ybb

también te puede interesar