Nicaragua

Jóvenes optan por carreras en la UNAN-Managua

De las 73 especialidades ofertadas, 24 no necesitan la aprobación de una prueba de ingreso

Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |

Redacción Central |

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN- Managua, oferta 73 carreras de las cuales los jóvenes nicaragüenses tienen la oportunidad de aplicar en 24 para las que no tendrá que hacer examen de admisión.

Con sus cuatro sedes en el interior del país, esa casa de altos estudios,  espera atender a unos 14 mil aspirantes pero solo se dispuso de ochol mil 700 cupos para las diversas especialidades que se estudian, dijo el decano de la Facultad de Educación, Alejandro Genet.

El 22 enero se realizarán las pruebas de ingreso para las carreras que si requieren de ese tipo de aprobación y los resultados se conocerán a partir del 30 en la página web de la Universidad (www.unan.edu.ni).

De esta manera se amplía la oferta de carreras en Nicaragua, expandiendo de esta forma la variedad de conocimientos en los profesionales del mañana.

Una de esas especialidades que no requiere examen de admisión, Traducción e Interpretación de la Lengua Inglesa, es bien aceptada por un gran número de estudiantes.
mem/ybb

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...