Nicaragua

Alemania desea éxito a Daniel y Rosario en el nuevo período del Pueblo-Presidente

La embajadora alemana en Nicaragua, Sra. Ute Köning, transmitió los mejores deseos de paz y prosperidad para los nicaragüenses

bygyxaj3
Embajadora de Alemania en Nicaragua, Sra. Ute Köning, envió un mensaje al Comandante-Presidente Daniel Ortega |

Redacción Central |

La embajadora de Alemania en Nicaragua, Sra. Ute Köning, envió un mensaje de felicitación al Presidente Daniel, a propósito de la toma de posesión del Pueblo-Presidente 2017.

Le deseo tanto a Usted como a la Vicepresidenta todo lo mejor, mucho éxito y suerte en las gestiones de su nuevo mandato. Así mismo, los mejores deseos de paz y prosperidad para todo el pueblo nicaragüense, afirmó en un mensaje.

A continuación el texto completo:

Managua, 10 de enero de 2017

Su Excelencia
Comandante Daniel Ortega Saavedra
Presidente de la República de Nicaragua
Managua

Excelencia:

En el inicio de su nuevo mandato como Presidente de la República de Nicaragua, tengo el honor de dirigirme a Usted en ocasión de hacerle llegar las felicitaciones de la República Federal de Alemania.

Alemania está convencida de que el gobierno de Su Excelencia afrontará con éxito los desafíos de los próximos años, teniendo un diálogo abierto con las otras fuerzas políticas.

Confío en que los lazos tradicionalmente amistosos entre nuestros países y pueblos se desarrollen y fortalezcan cada vez más.

Le deseo tanto a Usted como a la Vicepresidenta todo lo mejor, mucho éxito y suerte en las gestiones de su nuevo mandato. Así mismo, los mejores deseos de paz y prosperidad para todo el pueblo nicaragüense.

Aprovecho esta oportunidad para reiterarle a Su Excelencia el testimonio de mi más alta y distinguida consideración.

Ute Köning

mem/ele

también te puede interesar