Nicaragua

Segundas Declaraciones de Rosario Murillo (10/01/2017) (Texto íntegro)

Tiempos de Victorias. Tiempos de Trabajo y Paz. Tiempos de Reconciliación y Unidad. Tiempos de Alianzas, Diálogo, Consensos

Redacción Central |

Buenas tardes, Compañera, disculpe la interrupción, y ahora la reconexión, pero era importante dar a conocer que nos visita el General de Policía Vladimir Kolokoslev, Ministro del Interior de la Federación Rusa, quien ha llegado esta mañana, y estará con nosotr@s varios días.

También decirles que tenemos Delegaciones de Parlamentarios de Japón, una distinguida Delegación, los saludamos y agradecemos; además, la Delegación del Parlamento alemán.

Y en el Twit del Compañero, Hermano Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, acaba de anunciar su viaje a Nicaragua para participar en la Toma de Posesión, o en la Ceremonia de Instalación de un Nuevo Período de Gobierno del Pueblo Presidente.

Así que también estará con nosotr@s, Dios Mediante, el Compañero Presidente, Hermano Presidente Nicolás Maduro, con Cilia, con Delcy; la Ministra Carmen, el Compañero Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación, también estarán llegando esta tarde.

Acompañad@s, bien acompañad@s, arropad@s, con el Cariño y la Solidaridad de tantos Pueblos Hermanos, vamos a estar en la Plaza de la Revolución, dándole gracias a Dios, por estos Nuevos Tiempos de Victorias…! Tiempos de Victorias. Tiempos de Trabajo y Paz. Tiempos de Reconciliación y Unidad. Tiempos de Alianzas, Diálogo, Consensos.

Tiempos, Tiempos, Tiempos… para Crecer, para Aprender, para Emprender, para ir Adelante, Siempre Más Allá ! Con Darío, con Sandino, con nuestros Héroes y Mártires. Con el Pueblo como Pueblo, Vamos Adelante ! Muchas gracias.
mem

también te puede interesar