Nicaragua

Representantes de Vietnam y Argelia participarán en toma de posesión presidencial en Nicaragua

Destacaron los logros del país gracias a la gestión del FSLN y las estrechas relaciones sostenidas con ambos países

Redacción Central |

vietnam

Doung Minh, delegado de Vietnam, destacó los logros de Nicaragua bajo la gestión del Gobierno Sandinista, así como las cercanas relaciones entre ambos pueblos.

Minh, quien participará en la toma de posesión del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo este martes 10 de enero, agradeció en nombre del pueblo vietnamita la invitación cursada al gobierno y al Partido Comunista de Vietmam para participar en este importante evento.

“Nosotros valoramos altamente la lucha heroica del pueblo nicaragüense bajo la dirección del Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua y nosotros pensamos que con lo que está marchando con la Revolución Sandinista el pueblo va a alcanzar mayores éxitos aún en su causa de lucha por un país mejor, por un futuro mejor”, subrayó.

En tanto el embajador Rabah Hadid, representante del Presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelaziz Buteflika, trasmitió las felicitaciones del pueblo y gobierno argelino, por la investidura presidencial al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“El mensaje del Presidente Buteflika, es el mensaje de felicitaciones a su hermano el Comandante-Presidente Daniel Ortega por su reelección, así también para la Vicepresidenta, las felicitaciones van también al pueblo hermano de Nicaragua. Estamos siguiendo con mucha alegría el progreso que ha alcanzado este país, Nicaragua, con la paz, la estabilidad y el desarrollo económico y social”, resaltó el diplomático que participará en la ceremonia oficial de toma de posesión.
mem/ana

también te puede interesar