Nicaragua

Naciones Unidas congratula al Gobierno Sandinista

António Guterres, Secretario General de la ONU expresa su deseo de fortalecer los lazos de amistad, cooperación y confianza mutua con Nicaragua

antonio_gueterres
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Naciones Unidas expresó su disposición para lograr un diálogo directo y fluido que permita trabajar en diversas iniciativas para enriquecer la valiosa relación bilateral que existe entre Nicaragua y la ONU.

En carta enviada al Presidente Daniel Ortega para mostrarle su congratulación por la toma de posesión para un tercer mandato presidencial este martes, António Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas, le expresó su deseo de fortalecer los lazos de amistad, cooperación y confianza mutua durante este periodo.

“Me siento muy honrado por su cordial invitación a los actos de inauguración. Lamento que debido a compromisos adquiridos con anterioridad no podré participar en tan significativa ocasión”, sentenció el Secretario General de la ONU.

En su lugar, dijo, lo representa la Señora Susan McDade, Administradora Auxiliar Adjunta y Directora Adjunta del PNUD para América Latina y El Caribe, quien ya se encuentra en Nicaragua.
mem/ybb

también te puede interesar