Nicaragua

Sector público de Managua paralizará las labores a mediodía del martes

La medida responde a la necesidad de garantizar la seguridad en el traslado de las delegaciones que asistan a la ceremonia de investidura

Ministerio del Trabajo
Derechos laborales de las personas trabajadoras de Nicaragua se cuentan entre los principales logros del Gobierno Sandinista. | Internet

Redacción Central |

El sector público de la ciudad de Managua cesará sus labores en los centros de trabajo a partir de las 12 del día de mañana martes y se incorporan a sus puestos el día 11 en horas de la mañana.

Así lo sostuvo la Compañera Rosario Murillo haciendo alusión a un decreto que emitirá en horas de la tarde de este lunes la Ministra del Trabajo y que responde a la necesidad de que se facilite el traslado y seguridad de las delegaciones que asistirán a los actos de toma de posesión que tendrán lugar en nuestro país.

La Policía Nacional, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, desplegará, una vez más, un plan de seguridad, protección y garantía para facilitar los detalles de la ceremonia donde se ratificará en un tercer período el Comandante Daniel Ortega y asumirá la vicepresidencia del país la Compañera Rosario Murillo.

A los actos asistirán un alto número de delegaciones de naciones hermanas, así como personalidades y representantes de organizaciones internacionales.
mem/ybb

también te puede interesar